5/11/08

La ropita ya no me queda

http://www.asimpando.com/showthread.php?t=3498

En el desarrollo del bebé en su primer año es sorprendente, cada día ellos van evolucionando y aprendiendo muchas cosas nuevas, todo esto depende de acuerdo al bebé ya que como persona es un ser único y evolucionará de acuerdo a su ritmo.

Al pasar los días, ellos aprenden hacer muchas cosas como a gatear, caminar, hablar y a dejar esa ropita que tanto adora mami e incluso volver a comprar más ropa para q esté de acuerdo a su desarrollo.

Se dió la inquietud de crear una nueva ropita que dure más tiempo con el bebé, es por ello que se diseñó una prenda mucho más comoda y flexible para ese bebé imperactivo, llamado Body Up fabircado con una fibra ligera que se adaptará al cuerpo de su bebé y lo hará sentir mucho más cómodo a la hora de realizar sus actividades de juego.

Ahora los bebés tendrán una nueva línea de body para cada estación del año y en los colores que deseen.


3 comentarios:

Henry El Guaro dijo...

Execelente invento que permitirá por un lado economisar dinero a las familias y por el otro disminuir el uso de recursos Hídricos tan necesario en los Paises en Desarrollo,pero las madres ya no usaran su pasatiempo Favorito como es salir de compra en especial las de sus hijos

Maria dijo...

Hola, sabes que cada día los bebes crecen más rapido y van aprendiendo cosas nuevas aqui te envio un texto bastante interesante sobre que significa todo esto del crecimiento y el cuidado de los más pequeños de la casa. Las mejores formas de ir al mismo ritmo que nuestros bebes.

karla castellano dijo...

Babies Paso a Paso es un blog muy conmovedor ya que està relacionado con los bebe y que a travez de ellos una madre puede sentir la verdadera alegria y la capacidad de fomentarse para el desarrollo y el futuro de una persona.