22/10/08

Aprendiendo junto a su bebé

Imagen cortesia de blanko.es/

Son pocas las horas de la llegada de ese ser tan especial, era tanto la curiosidad de saber como iba a ser, si es blanco o morenito, el color de sus ojos, el cabello si es liso u ondulado y el gran dilema a quién se iba a parecer; son innumerables las expectativas que se hacen los padres como el resto de los familiares y amigos por ese pequeño ser.

La vida comienza a cambiar a partir de este gran acontecimiento y la mayoría de las ocupaciones de los padres se gira entorno al bebé, debido a que él necesita muchos cuidados para poder adaptarse a un mundo nuevo. Son horas de trasnochos, que si tiene hambre o le duele la barriguita, si tiene frío o calor o simplemente quiere sentirse seguro junto a los brazos de sus padres.

Es dificil saber que es lo que tiene que hacer cuando son padres o madres primerisas, por que es una nueva experiencia y por ende son novatos a la hora de atender a un bebé; es necesario tener ayuda de personas que ya tengan hijos, para así tener una mejor orientación al momento de no saber que hacer.

2 comentarios:

Tana dijo...

Amiga aqui le dejo un enlace que tiene relaciòn con tu super blogg.. jeje.!! Es buenisimo!! Colocan temas de la semana sobre bebes...

INAUDITO dijo...

hola amiga soy un padre muy joven de 15 años ya tengo mi bebe y es muy tremendo no tengo paciencia para eso. investigando en internet encontre un link de consejos para padres en el proceso de crianza de un bebe, me ha ayudado mucho y te ofrece consejos teoricos y practicos que han ayudado en mi relacion con mi hijo y mi esposa.